avs fotografia

¿Que opinan mis clientes?

“Gran profesional a la hora de hacer las fotos, te lo pone muy fácil, una persona paciente, haciendo las fotos ni te das cuenta de que está. En todo momento se amolda a cualquier cambio que quieras hacer o le pidas, muy contentos con su trabajo.Esperamos poder contar contigo cuando tengamos acontecimientos. Muchas gracias.” 

– Elena R. (bodas.net)

Sin duda alguna ha sido la mejor elección para nuestra boda, el mimo con el que ha tratado cada momento recogido con el objetivo de su cámara, la rapidez, la atención, la profesionalidad y el cariño son sin duda sus puntos fuertes. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera tener bonitos recuerdos, de boda,de los bebés, de familias o de perritos! Sin duda de ahora en adelante Andoni será el fotógrafo de nuestra familia, contaremos con el siempre que sea necesario.

                                                                                                                                   – Patricia R. (Facebook)

“Andoni ha realizado diversos trabajos para nuestro colectivo musical. Desde videoclips hasta artworks, dejando  patente siempre un gran gusto estético y  sobretodo profesionalidad.”

– Jorge M. (StarsOfService.com)

“Profesional sin dejar a un lado su visión artística. Se adapto ha lo que queríamos y nos entrego unas fotos preciosa del bautizo de nuestro hijo.

Nos entregó las fotos en menos de una semana.” 

– Marta G. (StarsOfService.com)

“Andoni fué el fotógrafo de la boda de mi hermano. Ya conocíamos su trabajo, sus juegos con las sombra , el blanco y negro y como siempre captaba detalles especiales .Nos encantó su trabajo, la postboda fué preciosa y muy amena y las fotos desprenden mucha naturalidad.También hizo fotos para las invitaciones de boda y tuvieron muchisimo éxito.Sin duda cuando la ocasión lo merezca repetiremos.”

– Magaly C. (StarsofService.com)